Incumplimiento De Contrato

DEMANDAS POR INCUMPLIMIENTO DECONTRATOS/ TERMINACION DE CONTRATO/ RESCISION DE CONTRATO. DEMANDAS POR EXIGIR CUMPLIMIENTOS IMPOSIBLES/ USURA/ LEONINOS.

El incumplimiento se puede dar por alguna de las dos partes que celebraron el contrato, e incluso por ambas. Todo contrato tiene sus penas, en caso de incumplimiento, así como el establecimiento de las tasas de intereses en caso de atraso preciso en el cumplimiento de determinada obligación, sin que ello implique como tal un incumplimiento en lo general, y por consecuencia la rescisión o terminación de contrato mismo. Los incumplimientos deben ser requeridos de manera judicial, si es así el intereses de exigir lo pactado, con el propósito de que la otra parte haga frente a sus obligaciones previamente pactadas y entendidas, ya sea de manera voluntaria o de manera coactiva.

De igual forma existe el derecho y obligación de exigir el trato igual entre las partes celebrantes, con la finalidad de alcanzar el justo equilibrio entre las obligaciones pactadas en los contratos, ya que alguna de los contratantes no puede favorecerse de manera notoria y desproporcionada de la otra, ya sea en el pago remunerado, por el cobro de intereses o por una acción u omisión a realizar.

CONTACTANOS, permite que te apoyemos.

También puede interesarte:

Incumplimiento de Contrato de Arrendamiento Contrato de Compraventa | Asesoria legal en Incumplimiento de Contratos

Asesoria online

EN CEJI ABOGADOS HACEMOS SU PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA