Violencia Familiar | Violencia Intrafamiliar | Violencia en la Familia

NUESTROS SERVICIOS

Divorcio

Guarda y Custodia

Pensión Alimenticia

Repartición de Bienes

Patria Potestad

Paternidad

Herencias

Violencia Familiar

Asuntos Familiares

Asuntos Civiles

Amparo

Incumplimiento de Contrato

Denuncia Penal

Fraude

Robo

Homicidio

Pleitos y Lesiones

Abuso Sexual

La violencia familiar es un problema social que el Derecho regula desde diversas materias: en materia penal el Código Penal para nuestra Ciudad regula la violencia familiar como un delito, en materia Civil-Familiar sancionando a los generadores de ésta, mientras que en materia administrativa la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia de esta Ciudad, establece diversas acciones que deben realizar los órganos de la Administración Pública para prevenir y atender los casos de violencia familiar.

Lo anterior persigue la protección de los integrantes de la familia, ya que estos tienen derecho a desarrollarse en un ambiente de respeto a su integridad física, psicoemocional, económica y sexual, y para tales efectos usted contara con la asistencia y protección de ABOGADOS CEJI y las instituciones públicas.

DEFINICION

La violencia familiar es aquel acto u omisión intencional, dirigido a dominar, someter, controlar o agredir física, verbal, psicoemocional o sexualmente a cualquier integrante de la familia dentro o fuera del domicilio familiar, y que tiene por efecto causar daño.

El sujeto condenado por violencia familiar, está obligado a indemnizar a la victima por los daños y perjuicios que sufra.

Asimismo cuando se cometen conductas de violencia familiar en contra de los menores, se perderá la patria potestad, así como la suspensión o negación a las convivencias con los menores, toda vez que existe el peligro para la integridad física, sexual o psicológica de los hijos menores de edad.

En todos los casos de violencia familiar que se sometan al conocimiento del juzgador deberán dictarse medidas provisionales encaminadas a detener y prevenir los hechos violentos. Por lo cual usted debe de ponerse en contacto con nuestros abogados a fin de que estos logren que se dicten las medidas provisionales idóneas; así como lo apoyen y le asesoren de una manera honesta y profesional a resolver la situación por la que pasa.

Por tales motivos, si usted es sujeto o sus hijos son sujetos a violencia familiar es de suma urgencia que acuda con nuestros abogados a fin de que éstos pongan un alto y eviten se siga generando o cometiendo la violencia, así como apoyen y le asesoren de una manera honesta y profesional a resolver la situación por la que pasa.

Si a usted lo están acusando de ser generador de violencia familiar, a base de mentiras o sin fundamentos, con el propósito de que pierda la patria potestad, meterlo a la cárcel o como medio de venganza, póngase en contacto con nuestros abogados a fin de que lo apoyen y le asesoren de una manera honesta y profesional a resolver la situación por la que pasa.

SOLICITE LA PRIMERA CITA CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS

Nombre:
Obligatorio
Email:
Obligatorio El formato no es válido.
Estado:
Obligatorio
Teléfonos: Fijo Móvil
Fecha para cita:
Hora:
Mensaje:
Obligatorio 50 caracteres mínimo.
Obligatorio He leído y acepto el Aviso de Privacidad validacion

Violencia Familiar | Violencia Intrafamiliar | Violencia en la Familia

Inicio | Consultas | Sobre Nosotros | Aviso de Privacidad | Amparos | Asuntos Civiles | Asuntos Familiares | Denuncia Penal | Divorcio | Incumplimiento de Contrato
sitemap.xml | RSS

Violencia Familiar

ASESORÍA EN NUESTRAS OFICINAS.
Llámenos para una cita: 6356 9882
3623 6021 y 4610 6942.
Bajío 335, despacho 304, col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal.