ASUNTOS CIVILES DEMANDA/ JUICIO

NUESTROS SERVICIOS

ASUNTOS CIVILES DEMANDA/ JUICIO

Son todas aquellas situaciones, que nuestro abogado civil y su equipo, resuelve de la manera rápida y eficiente; los asuntos civiles son aquéllos que están relacionados al incumplimiento de alguna obligación (falta de pago, falta de entrega de una cosa, etc.) ya sea por un contrato civil o por alguna situación o relación jurídica que faculte a exigir su cumplimiento forzoso, o ya sea que se exija el cumplimiento más allá de lo pactado o abusivo. Declarando un derecho, extinguiéndolo o imponiendo cierta condena.

En los asuntos del orden civil, también se encuentran cuestiones relativas a escrituración y recuperación de inmuebles.

Por conducto de nuestros abogados usted conocerá cual es la estrategia más adecuada, a fin de que sea el propietario legitimo con escritura pública en mano, de aquélla o aquéllas propiedades que pretenda poner en orden; así como recuperar las propiedades de las cuales no puede disponer porque una persona o personas ocupan.

Usted debe proteger su patrimonio con nuestra asesoría legal o asesoría jurídica. CONTACTENOS y conozca a través de nuestros abogados que se debe hacer en estos casos, así como los beneficios fiscales con los que puede contar para la escrituración de esos bienes que desea regularizar. Por mencionar algunas, están:

JUICIO DE USUCAPIÓN / PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA / PRESCRIPCION POSITIVA

La acción que ejercita el poseedor para adquirir la propiedad de un bien, por haberse comportado como dueño durante el tiempo fijado por la Ley. Si se encuentra en ésta situación, póngase en CONTACTO con CEJI ABOGADOS para que el inmueble esté a su nombre.

EN CEJI ABOGADOS NOS INTERESA LO QUE A USTED LE INTERESA

JUICIO DE OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA

Se presenta cuando usted firmo un contrato privado de compraventa o diverso contrato a éste, en relación a un bien inmueble, y por diversas cuestiones la persona que le vendió se ha negado a formalizar dicha compra mediante la escritura pública llevada ante notario público; otorgándole la formalidad requerida por la Ley.

Si se encuentra en esta situación, póngase en CONTACTO con CEJI ABOGADOS para que pueda disponer del inmueble en calidad de dueño “de iure”.

CEJI ABOGADOS RESUELVE SUS PROBLEMAS

JUICIO DE REIVINDICACION

Se lleva a cabo mediante la acción que ejercita el propietario de un bien, del cual ha perdido la posesión, en contra del tenedor del bien, siéndole con esto restituido. Es cuando usted al ser el dueño de un bien se percata que una persona, ya sea extraña o conocida, lo ocupa sin existir alguna autorización o contrato celebrado con usted.

Si se encuentra en esta situación, póngase en CONTACTO con CEJI ABOGADOS, y evite que dicha persona llegue a quedarse con el bien.

CEJI ABOGADOS RESUELVE SUS PROBLEMAS

JUICIO HIPOTECARIO

Se lleva a cabo mediante la acción que se ejercita para la constitución, ampliación, división, registro, extinción de una hipoteca, así como la nulidad, cancelación, o bien, el pago o prelación del crédito que la hipoteca haya garantizado.

Si usted se encuentra involucrado en una demanda o quiere entablar una demanda de esta naturaleza, póngase en CONTACTO con CEJI ABOGADOS, para que se le asesore, se le represente y se cuiden sus intereses en esta clase de juicios. Antes de que la situación se complique.

CEJI ABOGADOS RESUELVE SU PROBLEMA

Juicio de Usucapion Prescripcion, Juicio Otorgamiento Escrituracion Contratos, Juicio Hipotecario Reivindicatorio

Juicio de Usucapion Prescripcion, Juicio Otorgamiento Escrituracion Contratos, Juicio Hipotecario Reivindicatorio
ASESORÍA EN NUESTRAS OFICINAS • LLÁMENOS PARA UNA CITA
Tenemos 30 años de experiencia
DE EXPERIENCIA EN EL LITIGIO Y CON FORMACIÓN ACADÉMICA A NIVEL DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN DERECHO.
5989-0175
4622-6960 • 4610-6942
Bajío 335, Despacho 304, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, D.F.